BBVA en Colombia y el Centro de Estudios Superiores en Administración, Cesa se han unido con el fin de brindar oportunidades que permitan fortalecer a las pyme de Colombia a través de ocho talleres de formación. El segundo taller que se titula: “El Impacto de la Crisis en el Sistema de Control Gerencial y los Indicadores Operativos”, se dictará el miércoles 18 de mayo, a partir de las 08:00 a.m., con una duración de cuatro horas.

Inscripciones abiertas hasta el 6 de mayo

Formulario de inscripción

Contenido del taller

  • Enfoque sistémico del control – ajuste de
  • KPI – Sensibilidad en tiempos de
  • Alineación estratégica y ajuste de Indicadores – De lo estratégico a las rutinas organizacionales.
  • Flexibilidad y agilidad, claves para el control.

Entregable: los participantes aprenden  a  ajustar los indicadores y parámetros de control que le permitan  monitorear  oportunamente   las variaciones en los resultados.

Los talleres, que se desarrollarán en la modalidad virtual y son completamente gratuitos, están dirigidos a pequeños empresarios pyme de todo el país, es decir empresas que tienen entre 11 y 50 trabajadores y activos totales entre 500 millones de pesos y 5.000 millones de pesos.

La convocatoria está dirigida en un 50% para mujeres que hagan parte o lideren pequeñas empresas, 20% destinado a integrantes de minorías étnicas y el restante a todos los microempresarios del país.